cloud_storage

INNOVACIÓN HÍBRIDA – NUEVA CALIDAD Y ESTILO

Manuele Gestión de Documentos Deja un comentario

  •  
  •  
  •  
  •  

La información es el núcleo de cualquier establecimiento que es la razón por la cual se debe aplicar el mayor cuidado en el manejo de esta información, y también en almacenarla. Lo mismo ocurre con cualquier otro individuo que tenga un documento muy importante con el que no quiera bromear. Esta es la función principal tanto del almacenamiento en la nube como del nuevo híbrido – para almacenar información que no se puede volver a instalar cuando se elimina en línea.

Nuestro propósito principal aquí es brevemente el estado de las funciones de almacenamiento en la nube en forma pública, privada e híbrida con el fin de compararlos y tomar una decisión sobre si continuar utilizando el almacenamiento en la nube o ir para el nuevo híbrido. Como el nombre implica el almacenamiento en la nube es un almacenamiento en línea de archivos personales o cualquier documento importante que cualquier organización o individuo quiere mantener seguro en caso de cualquier emergencia que podría surgir; Porque la computadora puede chocar en cualquier momento. También le da al usuario la oportunidad de almacenar archivos localmente y usted puede manejarlo en cualquier lugar en este mundo con cualquier sistema que usted juzgue conveniente.

La mayoría de los diferentes sistemas de gestión de almacenamiento en la nube pueden instalarse localmente, pero el repositorio de gestión se mantiene en la nube. Dependiendo de la forma del almacenamiento en la nube, se pueden albergar muchos entornos de almacenamiento de inquilinos que se utilizan principalmente para datos no estructurados o se puede proporcionar un entorno de almacenamiento dedicado protegido para cualquier empresa o personas que lo utilicen, creando así espacio para la personalización dependiendo de la empresa O necesidades individuales. Sin embargo, el híbrido tiene la capacidad de funcionar como servicios de almacenamiento en la nube local y público.

El almacenamiento en la nube le proporciona a los usuarios (es decir, individuos y organizaciones) suficiente espacio de almacenamiento de datos y protección. Este tiene acceso inmediato a una amplia gama de recursos y aplicaciones alojados en la infraestructura de otra organización a través de la interfaz de servicios web. Esta protección es necesaria porque muchas personas pueden tener acceso a sus datos debido a tantos proveedores de servicios de gestión de nube y sus clientes.

Como he dicho anteriormente, el almacenamiento en la nube puede servir como servidor de copia de seguridad, ubicados en diferentes lugares alrededor del mundo y puede funcionar como un servidor de archivos central para empresas que tiene oficinas o sucursales ubicadas en diferentes áreas del mundo, así como al individuo que se mueve de un lugar a otro con el problema de llevar sus dispositivos en su trayecto.

También se puede utilizar para copiar imágenes de máquinas virtuales desde la nube a una ubicación de nube privada y, a continuación, a la biblioteca de imágenes en la nube. Además, el almacenamiento en la nube se puede utilizar para mover imágenes de máquinas virtuales entre cuentas de usuario o entre centros de datos.

Además de las funciones que ya se han dicho, el almacenamiento en la nube es básicamente adaptable a los diferentes procesos de negocio, procedimientos de importación automática, simplicidad en la entrada de datos y recuperación de documentos, ayuda a aumentar la productividad empresarial inmediatamente, la innovación más importante, etc.

Pero con este nuevo lanzamiento híbrido que tiene muchas más características que creemos le permitirá manejar la información en su área de negocio de una manera más eficaz y alguna que otra función adicional, porque en primer lugar, la nueva versión que soporta el almacenamiento en la nube Amazon S3 y Microsoft Azure puede Instalar y configurar muchos convertidores de formato, panel de vista previa redimensionable con una mejor representación de un conjunto más amplio de documentos que en otras palabras permite una pre visualización           navegador y crear boletos de descarga con el servicio web, manejar múltiples ubicaciones de almacenamiento, Connect to CMS WordPress con servicio de almacenamiento en la nube , Plantillas para componer correos electrónicos y programar informes personalizados, Marcadores de colores en carpetas y usuarios notificados de nuevos archivos, Almacenes para repositorios remotos y Checkout / Check-in desde el tablero de flujo de Workflow.

Al igual que el público y en las instalaciones, la identificación y la familiaridad con esta última innovación tiene una amplia gama de ventajas con respecto a la accesibilidad, ya que las oficinas de la compañía se encuentran en todo el mundo, pero a diferencia de ellos, el modo híbrido proporciona asistencia multilingüe que le ayudará a resolver todos las necesidades de  gestión de documentos, lo que lo hace más agradable de usar. Y este nuevo sistema que se ha liberado se puede configurar, y permite a las empresas o diferentes oficinas para ejecutar su propia lógica de negocio y la automatización del programa con un lenguaje de scripting simple.

Esta amplia red de socios asegura una amplia presencia local y garantiza sus efectos e inversiones. En su totalidad, es fácil de usar, ya que dirige a los usuarios sobre qué hacer en cualquier momento y no requiere ningún costo adicional de formación o profesionalidad para el personal que va a utilizar. El sistema híbrido puede importar automáticamente todos los archivos de negocios y hacerlos disponibles en cualquier lugar, de forma segura. Con un bajo costo de inicio, obtendrá soporte ilimitado y se asegurará una configuración de sistema profesional.

Híbrido de características y función ha llegado a marcar la diferencia en el movimiento del mundo de los negocios al siguiente nivel.

  •  
  •  
  •  
  •